Senin, 14 Desember 2009

RMC Scorpion Javier Leoni

RMC Scorpion

Cuando la compañia Ronn Motor presentó el superdeportivo Scorpion en el Motor Show de Sema el año pasado, estaba dandole al mundo un aviso de que un vehiculo ecologico significa un vehiculo aburrido. Entraron en un terreno en el que ya estaban compañias como Tesla y Fisker.

La compañia logró con el Scorpion un diseño increible, con unas lineas fluidas y por demas aerodinamicas. Basta mirar las opticas delanteras y la entrada de aire para ver eso!.

El Scorpion utiliza un sistema muy parecido al del BMW Hidrogen 7. Tiene un motor a gasolina proveniente de Honda, donde la compañia lo ha convertido a hidrógeno puro, creando así una mezcla de hidrógeno y gasolina.

El combustible de hidrógeno que usara el Scorpion viene de una rotura de moleculas de agua extraidas de un tanque. Mediante la electrolisis, logra general el combustible, lo cual hace que no se genere CO2.

El modelo ya esta en producción y comenzará a ser entregado en octubre.

Mas imagenes despues del salto

El Porsche 911 GT3 Cup será presentado en Frankfurt


El Porsche 911 GT3 Cup será presentado en Frankfurt

La nueva generación del Porsche 911 GT3 Cup será la gran primicia de la marca alemana en el Motor Show de Frankfurt con los conceptos de diseño y prestaciones muy reforzados.

Según informó hoy la compañia, el sucesor del que hasta ahora es el vehiculo de competición más vendido con una producción de 1.400 unidades, está basado por primera vez en el 911 GT3 RS, al que se le ha reducido considerablemente el peso.

La primicia de Frankfurt aporta como novedad más visible una carrocería 4,4 cms más ancha en la parte trasera, lo que le proporciona suficiente espacio para alojar llantas de mayor diámetro y proveerse de pasos de rueda más anchos.

La cilindrada fue aumentada en 0.2 litros con respecto al modelo precedente y la potencia es 30 hp más elevada que antes, con lo que el propulsor arroja unas características de 3.8 litros y seis cilindros horizontales opuestos con 450 hp de potencia.

4.

El motor esta asociado a una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades.

En el frente se reconocen las luces para manejo diurno, que provienen de la actual generación del 911 y los paneles frontales de la carrocería son los mismos que los del 911 GT3 RS.

Además, el borde inferior del spoiler delantero está situado 15 milímetros más bajo, lo que hace que se consiga un apoyo aerodinámico superior en el eje frontal.

El nuevo Porsche 911 GT3 Cup, disponible exclusivamente en color Blanco Carrara, se empezará a entregar a los clientes a finales de octubre y se precio básico, excluidos impuestos, es de 149.850 euros


¿Lamborghini esta preparand un Reventon roadster?

¿Lamborghini esta preparando un Reventon roadster?

Los rumores de una versión de techo abierto del exclusivo Lamborghini Reventón estan dando vueltas hace meses, pero los reportes recientes sugieren que la compañia ya tiene un prototipo de pre producción que fue mostrado a un selecto grupo de clientes. Ahora las fuentes sugieren que Lamborghini podria develar un Reventón Roadster en el Motor Show de Frankfurt. Con solo 10 modelos para vender, tendrá un motor de 670 hp que se encuentra en el SuperVeloce.

Pero mientras que el modelo es un Murcielago roadster con un par de paneles de fibra de carbono y otras modificaciones, todavia tenemos un par de novedades antes de parte de Lamborghini para ver.

Asi que mientras esperamos que Lamborghini presente en sociedad el Gallardo Edición Balboni, es posible que la compañia espere a otro evento para presentar esta edición roadster del Reventón.

2010 Porsch 911 GT3 RS

Porsche continúa agrandando el mito del 911. Si hace unos días te informábamos de una de las estrellas de la próxima edición del Motor Show de Frankfurt, el 911 Turbo, ahora la compañia dio a conocer los primeros datos del modelo mas potente de la gama, el 911 GT3 RS.

3.

El Porsche 911 GT3 RS se diferencia respecto a un 911 GT3 en un peso más reducido y en diversos ajustes en el chasis y suspensiones. El resultado final es un deportivo excitante cuyas sensaciones se pueden exprimir al máximo en su hábitat natural, los circuitos, además de poder utilizarlo a diario en las carreteras. De esta forma, con este nuevo Porsche 911 GT3 RS la marca alemana pone los cimientos para homologar la versión de competición.

Además de ser más liviano y tener los ajustes en el chasis y suspensiones , el motor del Porsche 911 GT3 RS tambien tiene diferencias. En primer lugar, se anuncia más potencia, con un total de 450 hp (15 hp más) del motor de 3.8 litros. De forma exclusiva, el motor V6 boxer puede tener una caja de seis cambion manual con relaciones mas cortas.

Otras características concretas del Porsche 911 GT3 RS les la mayor anchura del modelo con respecto al 911 GT3, además de unas vías delantera y trasera también más anchas. Estas modificaciones repercuten en un rediseño de la carrocería, con unos pasos de rueda muy marcados que contribuyen a aumentar la musculatura de este atleta, del que también debemos destacar un alerón trasero de desorbitado tamaño fabricado en fibra de carbono con soportes en aluminio, dos salidas de escape realizadas en titanio y colocadas en la zona central de la zaga y spoilers específicos tanto en la zona delantera como trasera.

El Concept Hennessy Venom GT debutará en Ginebra

El Concept Hennessey Venom GT debutará en Ginebra

Una bestia con mas de 1.000 hp de potencia y un precio de mas de 600.000 dólares. Esas son algunas de las caracteristicas de este superdeportivo: El Hennessey Venom GT Concept. Fue desarrollado por Hennessey Performance Engineering, una empresa norteamericana especializada en la modificación de deportivos, desde los Ford Mustang, los Dodge Viper o los Chevrolet Camaro, llegando hasta modelos de las europeas Porsche, Ferrari y Lamborghini.

El debut oficial del Hennessey Venom GT Concept será en el Motor Show de Ginebra del 2010. Los gerentes de la compañia se plantearon un gran objetivo: tener el deportivo más rápido y potente. Las prestaciones que dieron a conocer, que no fueron homologadas todavia, anuncian una velocidad máxima de 421 km/h, por lo que romperia con el record que mantiene el SSC Ultimate Aero Twin Turbo de 1.183 hp (411,76 km/h) y del Bugatti Veyron de 1.001 hp (408,47 km/h).

Para lograr estas prestaciones, Hennessey Performance Engineering ha combinado dos elementos: Mucha potencia y poco peso. El motor que le colocaron es un V8 supercharger de 6.2 litros pero que tiene unos turbocompresores de alto rendimiento. Tambien modificó el ECU del superdeportivo. Con las modificaciones que seugramente realizarán en el sistema de escape, anunciaron una potencia de 1014 hp y un torque de 1285Nm.

Además de la increible potencia, el Venom GT Concept utilizará la plataforma del Lotus Exige S para reducir al máximo el peso.

Finalmente, para controlar esta bestia, tendrá un sistema de frenos de discos de ceramica de15" y seis pistones adelante y 15" y 4 pistones detras

Vantage Roadster

Aston Martin V8 Vantage Roadster

Hay ciertas compañias que entienden perfectamente como crear vehiculos. Aston Martin es uno de ellos. Cuando Aston Martin decidió que era momento de introducirse a la gama de las SUV para aquellos clientes que prefieren andar las calles que no estan pavimentadas, reintrodujo la marca Lagonda antes que contaminar el nombre Aston Martin.

Aston Martin solo construye vehiculos deportivos, y los construye a mano.

El Roadster V8 Vantage tiene un precio de base de $134.000. Por ese precio, se convierten instantaneamente en miembro de un exclusivo club que mezcla la historia de competición y un estilamiento moderno.

El diseño exterior es claramente britanico. El capot bajo y largo, junto con el baul mas compacto tienen unas proporciones perfectas para un deportivo. En total, el roadster Vantage tiene una apariencia refinada sin bordes angulados, solo curvaturas. Los Aston Martin se pueden comparar con los Lamborghinis y las Ferraris en cuanto a exclusividad, pero de la misma manera que el resto de la gama de Astons, el roadster Vantage no tiene un diseño desubicado como sus competidores. Sin embargo, lo mejor esta en los detalles.

Los arcos de las ruedas tienen un ancho mayot, para poder acomodar las nuevas ruedas, 10" en la parte frontal y 11.6" en la parte trasera. Las luces LED con forma de ceja imita la curvatura del chasis. Un detalle que resalta dediseño del chasis es la linea que corre a lo largo de la parte lateral, arrancando desde la entradas de aire laterales del motor hasta el guardabarros trasero

Continua despues del salto


El garage de mis sueños Leoni

El garage de mis sueños

Queres saber como es el garage de mis sueño? Tiene desde muscle cars hasta un Lamborghini Reventon, esto es suficiente para hacer sentir celos a un millonario arabe!.

Asi que sientense, disfruten el video y las imagenes que hay despues del salto



2009 Caparo T1 Race Extreme

Caparo T1 Race Extreme

Caparo develó hoy el T1 mas increible hasta el momento. Bajo el nombre de T1 Race Extreme, el nuevo superdeportivo realmente se merece ese nombre: una velocidad máxima de 208 mph, un tiempo de 0 a 60 mph en 2.8 segundos y de 0 a 100 mph en 5.8 segundos.

El T1 Race Extreme esta propulsado por un motor V8 completamente realizado en aluminio, de aspiración normal e injección de cumbustible, que fue mejorado para incrementar la potencia a 620 bhp a las 10.500 rpm.

Pueden añadir a a lista una suspensión completamente ajustable y paquetes aerdinamicos, unos frenos de 6 pistones adelante y 4 pistones detras de atitanio, junto con unos discos de frenos de 355mm x 35mm de ceramica, convirtiendolos en el modelo de competición perfecto

Wiesmann MF4-S Roadster


Wiesmann MF4-S Roadster

El Wiesmann Roadster MF4 es un descapotable de un gusto y diseño increiblemente atractivo y con un toque deportivo. Su diseño mantiene el espíritu de la compañia, con su marcada parrilla frontal, un diseño lateral que denota dinamismo y un look marcadamente inspirado en los clasicos, con una ubicación del piloto cercana al eje trasero.

El modelo será ofrecido con dos variedades de motor, ambos de origen BMW. El Roadster MF4 tendrá un V8 de 4.8 litros que generará una potencia de 367 hp y un torque de 490 Nm. La velocidad máxima será de 290 km/h y un tiempo de 0 a 100 km/h de 4.6 segundos.

El modelo potenciado, el Roadster MF4-S, tiene un motor V8 de 4.0 litros, con una potencia de 420 hp y un torque de 400 Nm. La velocidad máxima del modelo es 300 km/h y puede hacer de 0 a 100km/h en solo 4.4 segundos.

Una de las claves de su performance es el bajo peso del modelo. Gracias al uso de un chasis monocasco y fibra de carbono reforzada en la parte exterior, logran que el Roadster MF4 quede en los 1316 kg y el Roadster MF4-S sea 6 kg mas liviano, con 1310. Ademas, el sistema de transmisión es otro punto clave. el MF4 tendrá una caja de seis velocidades automatica y manual, mientras que el MF4-S tendrá una de siete velocidades semiautomatica con doble embrague.

En cuanto al equipamiento, tiene airbag, ABS, DSC, luces de xenon, unas llantas de 18" pulgadas, frenos a disco ventilados, direccion asistida. Eso si, el precio es de 128.000 euros para el MF4 y de 137.000 euros para el MF4-S. Despues tienen una lista de extras que pueden incrementar el precio, segun las exigencias de la exclusiva clientela.

Disfruten de la galeria de imagenes despues del salto

Tidak ada komentar:

Posting Komentar